Petición: Salas de cómputo: computadoras con licencias actualizadas (SPSS, AutoCAD ,etc.)
Respuesta: Se ha generado el Plan de Entrega de Software Institucional, el cual será remitido a través del Sistema de Correspondencia Institucional (SICOINS), así como por correo electrónico.
En seguimiento a dicho plan, se procederá con la generación de un ticket que formaliza la entrega de los medios de instalación y las claves correspondientes del software. Con esta acción, se da inicio a la Etapa 1: Acciones Inmediatas, en la cual el software se encuentra en estatus de disponible para su asignación.
Se genero el ticket #47556 de servicio, a través del cual se solicitó los números de Bien Patrimonial donde se instalara el SW que se encuentra disponible, la información se recibió y actualmente se está trabajando en el documento que respalda la entrega y en preparar los instaladores del software
Tema de impacto: Infraestructura y materiales
Pilares de la transformación universitaria: 4 Investigación y desarrollo académico de excelencia
Sector beneficiado: Alumnado - Académico
Dependencia de Administración Central de atención: Secretaría de Gestión y Administración Universitaria
Porcentaje de avance: Con avance (25%)